Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Valores nerjeños en La Rosaleda

El CEIP San Miguel de Nerja fue el protagonista de ‘Valores Blanquiazules’ el pasado jueves en el Estadio La Rosaleda.

Tras comenzar el curso 21/22 la pasada semana con el CPR Almazara, esta vez fueron los escolares del colegio San Miguel (Nerja) quienes visitaron el estadio blanquiazul para vivir una jornada única de Valores Blanquiazules.

Primero, presenciaron el entrenamiento matinal del Málaga CF en La Rosaleda. Posteriormente, completaron el apasionante recorrido histórico que ofrece el Museo&Tour MCF. Y, como broche, estuvieron en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club recibiendo una charla de valores con sello malaguista.

Con Basti como maestro de ceremonias, acudieron David Lombán, Encarni y Rafa en representación del primer equipo masculino y femenino de la entidad, así como del Málaga Genuine. El asturiano destacó que “gran parte de la persona que soy es gracias al fútbol”, mientras la de Villanueva del Rosario explicó a los ‘peques’ parte de su rutina alimenticia: “Es importante un buen desayuno, comer piezas de fruta, un almuerzo con hidratos de carbono, también frutos secos para merendar y de noche a mí me gusta la ensalada o una tortilla”.

Hubo el tradicional turno de preguntas donde los chavales ejercieron de improvisados periodistas, firmas de autógrafos y camisetas y, en el epílogo, no faltó la entrega al colegio del cartel conmemorativo por la visita y una foto de familia con todos los presentes.

La Fundación MCF, con la colaboración de ‘Fundación la Caixa’ y CaixaBank, se congratula de recuperar a nivel presencial una campaña que sigue fomentando por octavo año consecutivo hábitos saludables en los colegios de Málaga y provincia.

(*) Ver galería de fotos aquí