Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Valores Blanquiazules interiorizados

El CEIP Nuestra Señora del Rosario de Teba fue el centro educativo que se ha impregnado esta semana, en La Rosaleda, de las enseñanzas propuestas por la Fundación MCF y la Diputación Provincial de Málaga.

Las lecciones de Valores Blanquiazules siguen calando por todos los puntos de la geografía malagueña, gracias al trabajo conjunto de la Fundación MCF con la Diputación Provincial de Málaga, a través de su Área de Deportes.

La novena visita a La Rosaleda de este curso académico 2022/23 se produjo este pasado jueves y tuvo como protagonistas a una representación del alumnado del CEIP Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Teba, situada al noroeste de la provincia en la comarca de Guadalteba, a más de 70 kilómetros de Martiricos.

El nutrido grupo de escolares de cuarto, quinto y sexto de primaria se impregnó de malaguismo en una mañana de lo más completa y divertida. La primera parada fue el Anexo, donde los alumnos tebeños contemplaron la primera parte del entrenamiento. Más tarde, recorrieron el Museo&Tour de La Rosaleda hasta llegar a la primera planta del Área VIP de Tribuna.

En este último escenario, los miembros de la Fundación MCF impartieron la charla de Valores Blanquiazules, poniendo el foco en el respeto, el compañerismo y los hábitos de vida saludables. Una charla que fue complementada por los cuatro jugadores malaguistas presentes en esta sesión: Pablo Chavarría, del primer equipo masculino; Yoli Peche, del Femenino; y Cristian Escaño y Carlos García, del Málaga Genuine.

Los 70 escolares presentes disfrutaron de un interesante intercambio de preguntas y respuestas con los futbolistas del Club, finalizando la estancia matinal en La Rosaleda con la tradicional foto de grupo, poniendo el broche a una sobresaliente jornada de Valores Blanquiazules.