Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Una noche #SiempreFuerte

El Museo Picasso Málaga acogió en la noche de ayer miércoles una bonita gala organizada por la Fundación MCF en la que se premió a referentes provinciales de solidaridad, superación y respeto.

Los Premios #SiempreFuerte celebraron ayer su segunda edición con un gran éxito. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Museo Picasso Málaga, acogió una gala en la que acudieron como artistas invitados Diana Navarro y ‘El  Kanka’, que actuaron para abrir y cerrar el acto. La presentación de los premios corrió a cargo del polifacético representante del Área Social de Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, y de Cristina Zumaquero, periodista de Canal Sur.

En el certamen se reconoció la labor y acción social de personas o entidades públicas o privadas en el ámbito de la solidaridad, la convivencia, el respeto, igualdad o la superación. El premio fue un retrato de Pablo Ráez realizado por Antonio Montiel, pintor malagueño reconocido internacionalmente. Los ganadores fueron:

  • Premios Entidad Social 2018: Autismo Málaga, Ángeles Malagueños de la Noche y Fundación Andrés Olivares
  • Premio Abdallah Ben Barek: Antonio Martín Gaitán, ‘El Niño’
  • Premio Especial #SiempreFuerte: Pablo Pineda

No pudo faltar, por supuesto, el padre de Pablo Ráez, Paco, que agradeció en todo momento la labor social de La Fundación MCF. "Málaga es una de las ciudades más alegres del mundo y no se puede ser alegre sin ser solidario”, destacó.

En la emotiva gala, que contó con la colaboración de El Corte Inglés y la Fundación El Pimpi, estuvieron presentes los consejeros consultivos del Málaga CF Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. Junto a ellos los representantes de las principales instituciones malagueñas, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el secretario general de deportes de la Junta, José María Arrabal y la subdelegada del Gobierno, María Gámez. También hubo una representación muy significativa por parte de LaLiga ya que la presidenta de su Fundación, Olga de la Fuente, no quiso perderse la cita.

(*) Ver galería de fotos aquí