Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Un superhéroe en La Rosaleda

Miguel Ángel, un verdadero superhéroe malaguista, acudió hoy junto a sus familiares al anexo de La Rosaleda para ver el entrenamiento del equipo.

En una acción organizada por la Fundación MCF, autorizada por LaLiga -con las medidas sanitarias pertinentes- y la colaboración de la asociación ‘Superhéroes – Un Niño Una Sonrisa’, el "peque" pudo disfrutar viendo la sesión de trabajo del Málaga CF esta mañana de miércoles.

El administrador judicial del Club, José María Muñoz, así como los máximos responsables del Área Deportiva y La Academia MCF, Manolo Gaspar y Duda, acompañaron en todo momento al niño y su familia al igual que el delegado Josemi.

Sergio Pellicer y Adrián González, en pleno entrenamiento, también quisieron saludar a Miguel Ángel, que no paró de jugar y divertirse en un día muy especial para él y los suyos. En nombre del Club, el técnico le regaló una gorra malaguista y el capitán un balón y una camiseta firmadas por toda la plantilla. La jornada tuvo un bonito epílogo, al regalarle Munir sus guantes de portero.

Los jugadores, que aplaudieron al chico durante la sesión, recibieron una buena dosis de fuerza y superación de un verdadero superhéroe blanquiazul.