Skip to main content
ES
Entidad

Llamamiento de CSD, RFEF y LaLiga a la afición

El Club apoya el llamamiento de Consejo Superior de Deportes, Real Federación Española de Fútbol y LaLiga que insta a evitar concentraciones masivas, por parte de los aficionados, que pongan en riesgo la salud pública.

Con el inminente cierre de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank llegan los resultados y clasificaciones definitivas y la celebración de los éxitos por parte de la afición. En la ‘nueva normalidad’ instaurada debido a la pandemia del COVID-19, lógicamente, este tipo de reuniones masivas están absolutamente fuera de lugar por civismo y recomendación sanitaria.

De este modo, los tres estamentos mencionados recomiendan encarecidamente las celebraciones privadas o en grupos reducidos permitidos por las leyes vigentes, con el objetivo de evitar rebrotes en plena ‘desescalada’ o situaciones de riesgo que puedan ocasionar más contagios.

Gracias a los protocolos establecidos en el fútbol español se pudo volver a la actividad, con éxito y de manera modélica, retomándose entrenamientos y partidos con el objetivo de cerrar el presente curso 19/20 con todas las fechas disputadas. El Málaga CF, en ese sentido, ha cumplido a la perfección con lo establecido de forma escrupulosa y pulcra.

Esta temporada hay que celebrar con responsabilidad, en pequeños grupos, en los balcones de casa o en las redes sociales, un final liguero que esperamos y confiamos sea el deseado para la Entidad de cara al objetivo de continuidad un año más en la división de plata española.