Skip to main content
ES
Crónica

Un punto en Los Cármenes para seguir sumando (0-0)

El Málaga CF disputó en Granada su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota y suma ya 41 puntos en LaLiga.

Nunca había ganado el Málaga en Los Cármenes en Primera División. 800 malaguistas viajaron a Granada con la ilusión de romper esa racha en un ambiente, eso sí, de grandísima deportividad entre ambas aficiones.

No podía repetir once Javi Gracia con respecto al último partido debido a la sanción de Charles. Una incidencia que suplió con la entrada de Santa Cruz en ataque, además de la otra novedad de Ricca, que ocuparía el lateral izquierdo.

No dio tiempo a que se sentaran todos los espectadores cuando Camacho y Cop, ambos de cabeza, llevaron el miedo a las gradas de Los Cármenes. La siguiente también fue para los blanquiazules en el 23’ tras una gran jugada de Recio, que Cop remató forzado fuera del marco local.

También la tuvo el Granada en una jugada de Success, que se plantó en el mano a mano con Ochoa y lanzó desviado.

Comenzó la segunda mitad sin cambios y con el resultado inicial. Conforme pasaban los minutos se notaba que crecía las urgencias de los granadinistas, en una posición comprometida en la tabla, y el Málaga se sentía cómodo aunque sin ocasiones.

Ochoa salvó el gol del Granada en el 78’ en una intervención espectacular de nuevo ante Success, al que le rebañó el balón solo ante el peligro.  

Respondió Chory, muy activo en banda izquierda, con un tiro con la izquierda desviado.

Al final, empate a cero y reparto de puntos entre ambos equipos, que le supone al conjunto malaguista su quinto encuentro sin perder y contar con 41 puntos en la tabla.