Skip to main content
ES
Entrenamiento

Un entrenamiento muy ‘Malagueño’

La primera plantilla blanquiazul se ejercitó este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga. Jornada marcada por la gran cantidad de jugadores canteranos y la presencia del presidente, Sheikh Al Thani.

Tras unos 30 minutos de circuito físico en las galerías interiores del estadio, el equipo saltó al césped sobre las 11:00 horas para continuar su labor con balón durante más de una hora de tiempo. Sheikh Abdullah Al Thani vio un entreno en el que Míchel contó con numerosos jugadores del Atlético Malagueño, a saber: los porteros Guille Lara y Kellyan (juvenil); el defensa Luis Muñoz; los centrocampistas Mula, Arturo y Castillo; y los atacantes Kuki Zalazar y Wojcik.

Los también canteranos Aarón y Ontiveros, con molestias físicas, realizaron labor específica en el gimnasio junto a Charles, Juanpi, Duda, Sandro y Koné, que prosigue con la recuperación de su lesión de larga duración. Aparte del plantel, Recio y el meta filial Samu Casado hicieron trabajo de campo con balón. Causaron baja el lesionado Kuzmanovic (en Suiza) y los internacionales Boyko, Mikel, Peñaranda y En-Nesyri.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.