Skip to main content
Primer equipo
Último entreno, a puerta cerrada, antes de la visita del Racing

El primer equipo del Málaga Club de Fútbol ha entrenado este sábado, durante hora y media de tiempo, en el Estadio La Rosaleda.

Muñiz dispuso su clásica sesión a puerta cerrada a poco más de 24 horas del partido que enfrentará a Málaga y Racing de Santander mañana en Martiricos. Se alternó labor física y táctica con balón, incluida un partidillo a campo entero y jugadas de estrategia ensayadas, con las bajas de los lesionados Jordi Pablo y Milan Stepanov. Día apacible y a su vez nuboso en la capital costasoleña.

Esta tarde, alrededor de las 20:00 horas, el plantel de convocados malaguista se concentrará en el Hotel Tryp Gualdamar para velar armas cara al compromiso liguero ante el Racing correspondiente a la 3ª jornada de la Liga BBVA.

Mañana sábado, en el mismo complejo hotelero, los jugadores realizarán una sesión matinal de activación física bajo la supervisión de Enrique Ruiz.