El conjunto de Pellicer ha realizado el último entrenamiento en las instalaciones de Martiricos antes de poner rumbo a la concentración de Estepona. Este sábado, tercer partido de la preparación estival ante el Córdoba CF.
Los jugadores han saltado al césped del anexo alrededor de las 9:30 horas. El entrenamiento ha comenzado con trabajo físico, seguido de labor técnico-táctica de cara al último partido de la pretemporada que se jugará este sábado 10 de agosto frente al Córdoba CF en el Estadio Ciudad de la Linea.
Haitam continua con su reincorporación progresiva y parcial. Luismi se ha ejercitado en el gimnasio para administrar las cargas de trabajo. Por su parte, Ramón continúa realizando trabajo específico.
Por parte de la Academia han participado en el entrenamiento Andrés Céspedes (portero), Aarón Ochoa, Antoñito Cordero, Chupete e Izan Merino.
Después del entrenamiento, plantilla y cuerpo técnico han puesto rumbo a la concentración en Estepona, donde se alojarán en el Hotel Sol Atalaya Park hasta este sábado 10 de agosto. Esta tarde, la segunda sesión del día está fijada a las 19:15 horas en Atalaya Football Center.