Skip to main content
Entrenamiento

Jornada matinal en Atalaya Football Center

La plantilla malaguista se ha ejercitado este miércoles por la mañana durante su estadía en Estepona, preparando el último partido de la pretemporada ante el Córdoba CF.

Tras llegar a la concentración del Hotel Sol Atalaya Park ayer martes a primera hora de la tarde, el Málaga CF se ejercitó en sesión vespertina en las instalaciones de Marbella Football Center anexas al recinto hotelero.

Esta mañana de miércoles, alrededor de las 9:30 horas, los jugadores saltaron al césped para comenzar el segundo entrenamiento de la concentración. Una jornada de trabajo que ha consistido en un calentamiento, seguido de ruedas de pase y trabajo táctico, con el partido amistoso del sábado contra el Córdoba CF en el horizonte, tercero y último de la pretemporada.

Haitam sigue avanzando en su proceso de reincorporación progresiva y parcial al grupo. Por otra parte, Luismi sigue trabajando al margen gestionando las cargas de trabajo, mientras que Ramón continúa con su régimen de ejercicios específicos de recuperación.

Representando a La Academia, el portero Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y los atacantes Antoñito Cordero y Cordero.

Mañana jueves, doble sesión de trabajo en el mismo escenario, las instalaciones de Atalaya Fooball Center.