ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Último día para reservar tu plaza para el Athletic – Málaga CF de Copa del Rey!

El Málaga Club de Fútbol puede hacer historia si consigue eliminar al Athletic el próximo jueves 29 en el Nuevo San Mamés. Si quieres asistir a esta cita mañana martes 27 es tu último día para reservar tu plaza en un vuelo chárter junto a los jugadores bl

El Málaga CF, en colaboración con la agencia oficial del Club, Halcón Viajes, organiza un desplazamiento de ida y vuelta en el día al Nuevo San Mamés, con un paquete exclusivo, el próximo jueves 29 de enero, donde los blanquiazules pueden sellar por primera vez su pase a las semifinales de la Copa del Rey.  

 

El vuelo, junto a la expedición del primer equipo malaguista, partirá a las 10:30 horas del Aeropuerto de Málaga en un chárter rumbo al Aeropuerto de Bilbao. Posteriormente, el grupo se trasladará al centro de la ciudad y, de nuevo, al Estadio del Athletic para presenciar el partido.

 

Después del encuentro, toda la expedición regresará a Málaga a través del Aeropuerto de Vitoria en un vuelo chárter cuya hora de salida de la capital alavesa está prevista para las 2:30 horas.  

 

Un desplazamiento histórico que puede marcar una fecha para el recuerdo en el calendario blanquiazul en el que algunos malaguistas podrán decir: “Yo estuve en Bilbao con el Málaga CF”.

 

Los interesados pueden reservar hasta mañana martes 27 su plaza llamando al teléfono de contacto de Halcón Viajes 952 61 20 90 en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13:30 horas.