El técnico José González debutará mañana lunes, a las 21:00 horas, como preparador malaguista en partido oficial ante la SD Eibar. El encuentro, que corresponde a la jornada 20, la primera de la segunda vuelta, se disputará en el Estadio Municipal de Ipurúa.
Para dicha cita, los blanquiazules se han preparado a consciencia. En la jornada de este domingo, los jugadores arrancaron la mañana con una sesión de vídeo y, posteriormente, saltaron al verde para realizar labores tácticas con balón.
Miguel torres, Peñaranda y Rolan prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. Juankar, por su parte, continúa con la rehabilitación de su rodilla.
El Málaga CF partirá mañana, a las 10:00 horas, desde La Rosaleda dirección Eibar para disputar la jornada 20ª de LaLiga Santander.