Skip to main content
ES
La Previa

Previa del Eibar-Málaga

El Málaga CF visita Ipurua para medirse a la SD Eibar en la 20ª jornada de LaLiga Santander. El encuentro comenzará este lunes a las 21:00 horas (GOL).

El proyecto de José González con el Málaga CF se estrena en el cierre de la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta, en la competición liguera. El encuentro será dirigido por David Medié Jiménez, árbitro del colegio catalán, debutante esta temporada en Primera División. Por el momento, ha arbitrado un partido oficial al Málaga CF, precisamente el partido de la primera vuelta entre el Málaga CF y la SD Eibar en La Rosaleda (0-1).

 

Jugadores en común SD Eibar-Málaga CF

Axier, Raúl Albentosa, Charles, Keko, Adrián y Borja Bastón

(*) No ha habido entrenadores en común entre la SD Eibar y el Málaga CF

Debut de José González en el banquillo malaguista

  • José González se convertirá en el 15º entrenador del Málaga CF en Primera División (contando a los interinos Juan Carlos Añón y Rafa Gil).
  • Desde el cambio de denominación a Málaga CF en 1994, José González es el entrenador número 23 de la Entidad.
  • José González tuvo un debut positivo en su anterior experiencia en los banquillos de Primera División (2015/16). Sus dos primeros partidos como entrenador del Granada CF acabaron en victoria, logrando además al final de temporada la permanencia del conjunto nazarí en la máxima categoría del fútbol español.

 

A tener en cuenta

  • El Málaga CF visitó tres veces Ipurua en partido de Primera División, con un balance de 1 victoria y 2 derrotas.
  • Con el debut de Alberto Bueno en Getafe, se convirtió en el jugador número 210 en disputar encuentros de Primera División con el Málaga CF.
  • Luis Hernández, Adrián y Ontiveros, con 4 tarjetas amarillas, están apercibidos de sanción.
  • El MCF en la jornada 20 de sus 16 anteriores temporadas en Primera obtuvo 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas.