Skip to main content
Entrenamiento
Última sesión antes del #MálagaSporting

El Málaga trabajó en el anexo de La Rosaleda este jueves, desarrollando una sesión pre-partido en la que Miguel Torres fue la nota positiva al integrarse plenamente con el plantel.

Tras el calentamiento habitual, el equipo priorizó un día más el trabajo con balón con los porteros Kameni, Boyko y Aarón más 17 jugadores a pleno rendimiento. Los mismos futbolistas de ayer, con la novedad de Miguel Torres empleándose al mismo ritmo que sus compañeros. Kuki Zalazar, aparte, hizo trabajo liviano al haber jugado ayer con el Juvenil ‘A’ en la UEFA Youth League.

Permanecieron en las estancias interiores del estadio, alternando labor en el gimnasio y tratamiento de recuperación, los no aptos físicamente Llorente, Recio, Weligton, Keko, Kuzmanovic y Charles.

Mañana viernes, a las 20:45 horas (GOL), el Málaga CF recibirá en La Rosaleda al Real Sporting de Gijón en la 11ª jornada de LaLiga Santander 16/17.