MCF / NOTICIAS

Un gran fondo de armario para una ventaja crucial (2-0)

El Juvenil ‘A’ MCF venció al FC Midtjylland en el Estadio Ciudad de Málaga, en la ida de la 2ª eliminatoria de la UEFA Youth League. Jony y Mario, que salieron en la segunda mitad, goleadores malaguistas en la recta final del choque.

Volver

02/11/2016 21:08

En la primera parte ambos equipos dispusieron de algunas llegadas, si bien las defensas se imponían a las delanteras. Joel tuvo en el 24’ la mejor para los malaguistas en un primer período marcado por un parón cercano a los diez minutos, debido a un choque entre Youssep y el meta danés Ottesen a la media hora, que propició 8 minutos de tiempo extra en el descuento debido a la lenta recuperación del portero rival. Antes del descanso, Alberto e Hicham pudieron abrir un marcador que seguía 0-0.

En la segunda mitad aparecieron los laterales-carrileros blanquiazules Robles y Sánchez. Los ‘Álex’, soberbios, buscaban la línea de fondo y aportaban seguridad atrás. En el 64’, triple ocasión para el MCF con Hicham, Kuki y Alberto poniendo a prueba al recuperado Ottesen, que desvió todos los tiros. Hasta que llegó el primer gol en el 77’ por mediación de Jony, que había salido poco antes de refresco, transformando un penalti. Y otro jugador de banquillo, Mario, remató la victoria para el Málaga en el descuento ejecutando una contra letal (2-0, 94’).

Un excelente resultado para el Juvenil ‘A’, de cara a la vuelta en tierras danesas, para seguir soñando en la mejor competición europea de clubes de la categoría.

 

Ficha técnica: Málaga CF 2 – FC Midtjylland 0

Málaga – Pellicer: Kellyan; Álex Robles, Youssep, Juande, Álex Sánchez; Hicham (Cristóbal 95’), Arturo (c), José Carlos, Alberto (Jony 71’); Kuki Zalazar y Joel (Mario 88’).

Midtjylland – Andersen: Ottesen; Riis (c), Kirk (Essaisi 88’), Nicolaisen, Vang, Poulsen, Jürgensen, Olsen (Torp 83’), Ogochukwu, Faour y Thychosen.

Goles

1-0: Jony -penalti- (77’). 2-0: Mario (94’).

Árbitro

Tiago Martins (Portugal). Amonestó con tarjeta amarilla a los malaguistas Hicham y Arturo, y a los visitantes Olsen, Thychosen y Vang.

Incidencias

Estadio Ciudad de Málaga, 3.380 espectadores. Partido correspondiente a la ida de la segunda ronda eliminatoria de la UEFA Youth League juvenil, con nutrida presencia de cuerpo técnico y jugadores del primer equipo del Málaga CF en el graderío.