Skip to main content
Entrenamiento

Última sesión antes de recibir a la UD Ibiza

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado este sábado en el mismo horario y escenario en el que mañana disputará la jornada 26 de Primera Federación contra la UD Ibiza (La Rosaleda, 12:00 horas).

El Málaga CF culmina su preparación para el próximo duelo liguero en La Rosaleda. Bajo las órdenes de Pellicer, el equipo ha saltado al verde a las 12:00 horas aproximadamente y, tras una activación previa, ha realizado labores técnico-tácticas con balón.

Javier Avilés se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, mientras que Roberto, con un edema en el psoas de su pierna derecha, ha realizado trabajo específico al margen del grupo. Ramón y Haitam prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Los canteranos Adrián Pereda (portero), Murillo, Antoñito y Aaron Ochoa, en la dinámica del primer equipo.

Mañana domingo, partido correspondiente a la jornada 26 de Primera Federación. El equipo recibirá a la UD Ibiza mañana a las 12:00 horas en La Rosaleda.