Skip to main content
ES
Crónica

Tres puntos de oro y púrpura en el Villamarín

El Málaga CF logra un valioso triunfo ante el Betis como visitante en un partido igualado con un gol de Camacho de cabeza.

El Málaga salió en tromba en los primeros minutos en el Benito Villamarín y tuvo hasta tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Charles rozó el palo nada más salir y Duje Cop y Albentosa se encontraron con el portero bético, Adán, que evitó dos goles cantados.

Pasada la tormenta de juego inicial se igualaron las fuerzas y el partido entró en una fase de equilibrio. Los blanquiazules permanecían bien situados sobre el campo y buscaban una salida rápida, pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.

Los malaguistas se soltaron de nuevo en el final de la primera parte con una oportuidad de Charles y ocasiones para Recio, de córner directo, y Albentosa, también en un saque de esquina.   

La segunda mitad comenzó con más presencia de los locales en al área de Ochoa, que tuvo que intervenir con acierto en dos disparos de Rubén Castro.

El equipo de Javi Gracia aguantaba las acometidas del rival y entraron Juankar y Pablo para refrescar al conjunto blanquiazul.

Perdonó el Betis y lo pagó. Camacho cazó un centro de Recio en una de sus especialidades y logró un gol de cabeza que le da un triunfo de oro al Málaga y tres puntos más que le hacen sumar 39 en LaLiga.