Skip to main content
ES
Entidad

Tradicional ofrenda a la Patrona del Deporte

El Málaga CF ha visitado, como cada año antes del inicio de la temporada, la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús ubicada en la Plaza de Capuchinos de la capital.

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, conformada por jugadores, cuerpo técnico, médico y auxiliares, realizó una ofrenda floral a la Divina Pastora ya por fin sin restricciones tras más de dos años marcados por la COVID-19.

A mitad del siglo pasado, en el curso 1955/56, comenzó una tradición cercana a las siete décadas de antigüedad con la considerada Patrona del Deporte Malagueño. El primer equipo blanquiazul, bajo la denominación de Club Deportivo, Atlético Malagueño o MCF, no falta a una cita que marca el comienzo de una campaña 22/23 muy ilusionante para la Familia Malaguista.

La comitiva institucional del Club presente en el evento la encabezaron los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y José Antonio Ruiz Guerra. También acudieron el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar, y el responsable de La Academia MCF, Sergio Barbosa ‘Duda’, entre otros ejecutivos.

Los capitanes del Málaga CF hicieron entrega a la emblemática iglesia malagueña de una preciosa ofrenda de flores, con sello malaguista y el ferviente deseo de salud unido a éxitos deportivos para una temporada que empieza este mismo domingo, en El Plantío, ante el Burgos CF.

¡Nos vemos en 2023, Patrona!