Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“El equipo está totalmente preparado”

Alberto Escassi y Luis Muñoz, dos de los capitanes del Málaga CF, atendieron a los medios deportivos este mediodía tras el acto de ofrenda floral a la Divina Pastora.

Escassi cree que “lo más importante para un futbolista es que nos respeten las lesiones, a nivel individual, y a nivel colectivo que hagamos una grandísima temporada y el Málaga esté lo más arriba posible y logremos el objetivo que todos queremos”. Luis, mientras, pide que “el Club llegue lo más alto posible y no tener lesiones. Eso es lo principal, y tener un buen año”.

La pretemporada ha sido muy provechosa. “Hemos trabajado muchísimo, trabajando las cosas que quería hacer el míster. El equipo está totalmente preparado para empezar la Liga y ojalá nos llevemos los tres puntos de Burgos”, afirmaba Escassi. “Veníamos entrenando muy bien, con mucho esfuerzo, mañana y tarde, y veo al equipo súper preparado para empezar la competición y dar el máximo rendimiento”, enfatizaba Luis.

“Tenemos un auténtico equipazo. El Club ha hecho un esfuerzo económico muy grande trayendo a jugadores de muchísimo nivel. Es el momento de dar un paso al frente, ser ambiciosos y mirar el objetivo del ascenso por todo lo que representa el Málaga. Estamos convencidos y vamos a luchar por ello”, expresaba el ‘23’. En una línea similar habló el ‘8’: “El Club ha hecho un esfuerzo en traer jugadores importantes de la categoría. Hemos hecho una plantilla muy competitiva, con gente que puede ayudar en diferentes posiciones y los chicos del filial van a ayudar mucho. Esperemos que sea un año bonito y disfrutemos todos”.

En clave Burgos, “es un partido muy complicado, ellos tienen una plantilla con muchos jugadores que siguen y un entrenador que lleva varios años allí. Un equipo muy duro, con un fútbol muy directo, y vamos a tener que estar a tope para sacar los tres puntos”, dijo Alberto, mientras Luis concluyó viendo al equipo “muy bien, preparando el partido del Burgos, y esperamos que los puntos se vengan para casa”.