Skip to main content
ES
Crónica

Trabajo y esfuerzo sin recompensa ante un gran Granada (3-1)

El conjunto blanquiazul cayó en el Trofeo Ciudad de Granada con dignidad. Los tantos de los locales Abram, Luis Milla y Puertas neutralizaron el gol del canterano Alberto Quintana.

El Málaga CF y el Granada CF se midieron en una calurosa tarde de seis de agosto en el Trofeo Ciudad de Granada. El Nuevo Los Cármenes presentó una entrada con unos 2.000 espectadores. Un dato que podría ser muy escaso descontextualizado, pero teniendo en cuenta el marco sociosanitario, es un número muy esperanzador.

En cuanto al juego, el partido se animó muy pronto. El local Abram adelantó a los suyos en el 4’ de encuentro (1-0). El tempranero gol no acondicionó al encuentro y los blanquiazules sellaron pronto la igualada. El joven Quintana estuvo muy listo en el área aprovechando un rechace para anotar el 1-1 en el minuto 6.

Ambos conjuntos intercambiaron idas y venidas, los malacitanos trataron de frecuentar campo contrario y contener las acometidas del contrario. Sin embargo, el cuadro nazarí se volvió a adelantar en el 20’. Luis Milla firmó un gran tanto con un potente disparo desde la frontal ante el que poco pudo hacer Gonzalo (2-1).

El equipo de José Alberto buscó equilibrar de nuevo el marcador, los malaguistas enlazaron varias aproximaciones, pero sin demasiada suerte. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro continuó con una tónica muy similar. Igualada en la zona ancha del verde y secuencia de ocasiones en ambas áreas. El rojiblanco Puertas puso más tierra de por medio en el 60’ de juego con una buena definición en un mano a mano ante el guardameta blanquiazul (3-1).

El pasar de los minutos hicieron mella en las cansadas piernas de los jugadores que, pese al calor y los kilómetros acumulados, buscaron el gol hasta el final. Sin embargo, pese al esfuerzo, el electrónico no se volvió a mover y el 3-1 se convirtió en definitivo.