Skip to main content
ES
Entrenamiento

Trabajo post-partido en el Ciudad de Málaga

La plantilla blanquiazul se ejercitó este domingo, a las 10:00 horas, con los jugadores titulares ayer ante el Lugo a menor ritmo que el resto de un grupo que se empleó con normalidad.

Los futbolistas que participaron de inicio en el #MálagaLugo hicieron labor de recuperación física en el gimnasio y las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga. Blanco Leschuk, tras el traumatismo sufrido en su hombro izquierdo frente al cuadro gallego, está pendiente de pruebas médicas complementarias (mañana lunes).

Asimismo, saltaron al césped los porteros Kieszek y Andrés Prieto más los jugadores de campo Seleznov, Pacheco, Juanpi, Lacen, Héctor, Diego González, Miguel Torres y los canteranos Mula e Iván Rodríguez. Durante hora y media, realizaron un entrenamiento con diversos ejercicios con el balón como principal protagonista.

Boulahroud hizo trabajo preventivo en el gimnasio, mientras Koné, Ontiveros y el juvenil Hugo prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen del plantel, al igual que el lesionado de larga duración Juankar. Por otro lado, Luis Hernández se encuentra en Madrid (con permiso del Club) llevando a cabo un tratamiento específico para mejorar de sus molestias en el adductor de la pierna derecha.

Mañana lunes, el Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso.