Skip to main content
ES
Entrenamiento

Trabajo de finalización en espacios reducidos

Los canteranos Iván Jaime, Keidi Bare y el meta juvenil Alfonso complementaron el entrenamiento de este miércoles. Juankar sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no trabajó con el grupo.

La plantilla malaguista arrancó la sesión a las 10:00 horas, en el Anexo de La Rosaleda, con el habitual calentamiento. Posteriormente, Muñiz dividió a sus jugadores en dos grupos para completar un circuito físico y ejercicios defensa-ataque en campo reducido.

Los canteranos Iván Rodríguez, Jack Harper, Iván Jaime, Keidi Bare y Alfonso (portero) trabajaron con el primer equipo. También Hicham, aunque este último recibió tratamiento terapéutico y se ejercitó en el gimnasio como parte de su recuperación, al igual que Renato Santos (lesión muscular en el cuádriceps derecho). Mula, fuera de la dinámica del plantel por su lesión de menisco.

Juankar no trabajó con el resto de sus compañeros debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo en el tramo final del entrenamiento de ayer martes. Lombán completó la primera parte de la sesión en el gimnasio por prevención y saltó al verde en el tramo final del entreno.

El entrenador de porteros, Toni Mengual, dispuso un entrenamiento muy técnico para los cuatro porteros que completaron la sesión: Munir, Kieszek, Andrés Prieto y Alfonso (guardameta del Juvenil División de Honor).

Los jugadores volverán al trabajo mañana jueves (10:00 horas, La Rosaleda) para seguir preparando el encuentro del domingo ante la UD Las Palmas.