Jokin Gabilondo ha concedido declaraciones en la zona mixta del ABANCA-Riazor. “Hemos sumado fuera de casa, y ahora tenemos otra prueba difícil donde intentaremos sumar la victoria”, afirmó.
Punto valioso “Veníamos de un partido complicado que no nos salió bien, entonces hay que valorar este punto ante un gran equipo con buenas armas. Y sacar un punto que nos sirve de mucho”.
Positividad “Hemos sumado fuera de casa, y ahora tenemos otra prueba difícil. Intentaremos sumar la victoria y todo punto que venga será beneficioso”.
Individual “Venía de unos partidos sin participar, siempre es difícil coger ese minutaje y no es fácil con rivales como Yeremay, Lucas, Mella y compañía, pero lo hemos sabido contrarrestar y sacar el punto”.
Penalti anulado tras consulta al VAR “Es verdad que cometo un pequeño error tirándome al suelo, para obstaculizar el golpeo de Lucas, pero en todo momento he pensado que el que ha pisado ha sido él; nos hemos caído, pero tenía bastante claro que no era penalti y bastante tranquilo”.