Skip to main content
Entidad

Todo preparado para el encuentro benéfico

Los jugadores de la "época Peiró" comenzarán a llegar hoy a Málaga y se alojarán en el Hotel TRYP Guadalmar, a la espera del encuentro que disputarán mañana ante la actual plantilla del Málaga Club de Fútbol en La Rosaleda.

El partido comenzará a las 12:00 horas y cada parte tendrá una duración de 35 minutos, siendo el número de cambios ilimitado. El colegiado será el malagueño Melero López, tras la desafortunada lesión del árbitro de la Liga BBVA José Luis Paradas Romero. Habrá desayuno para los 2.000 primeros asistentes por gentileza del Restaurante El Coso de Antequera, Famadesa y Rendelsur Coca Cola.

La entrada, destinada íntegramente a los damnificados por el tornado, tiene un precio de 5 euros y puede adquirirse a lo largo del día de hoy en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el estadio La Rosaleda y el C.C. Larios, o en las taquillas del estadio en la mañana del encuentro.

Desayuno solidario para los asistentes

Los 2.000 primeros asistentes al partido podrán disfrutar de un desayuno antequerano, compuesto por un mollete con aceite Hojiblanca, ofrecido por el Restaurante El Coso de Antequera; una degustación de embutidos de la empresa malagueña Famadesa, y bebidas y refrescos por gentileza de Rendelsur Coca Cola.

Sorteo de artículos oficiales de los clubes de élite

Málaga Club de Fútbol, Club Baloncesto Málaga y Club Balonmano Antequera, sortearán en el descanso del encuentro artículos oficiales de los respectivos clubes, firmados por los jugadores de las tres entidades de élite de la provincia.