ES
Primer equipo

Joaquín Peiró: "Mañana tendré un equipo de lujo"

El mítico ex técnico del Málaga Club de Fútbol, el gran Joaquín Peiró, atendió este mediodía los micrófonos de la radio oficial malaguista en 'Rosaleda Directo'.

Mostrándose sensiblemente emocionado, el madrileño está muy ilusionado por entrenar al conjunto legendario -en el choque benéfico de mañana en La Rosaleda ante el Málaga actual- que de su mano puso al Málaga en el panorama futbolístico europeo.

"Quiero que jueguen todos. Tengo un equipo de lujo, lo que pasa es que le voy a pedir al 'adversario' que nos dé dos goles de diferencia a favor nuestro, por la edad... De todas maneras, nos interesa que el respetable y el público asista, y pido que asistan, porque es un acto muy positivo para personas muy necesitadas. Que salgamos para hacer muy bonitas cosas. El jugador (de 'su' Málaga) ha bajado físicamente pero no técnicamente, se verá un partido muy bonito y espero que el respetable se divierta y apoye a personas necesitadas", aseveró el emblemático Joaquín Peiró, uno de los más grandes entrenadores de la historia del Club en todas sus denominaciones como entidad.