“Una experiencia única”. Con estas palabras definieron los integrantes del Club de Empresas del Málaga CF la intensa mañana vivida el pasado jueves en el circuito malagueño de alta velocidad.
La jornada arrancó pronto, a las 8:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. El bus oficial del primer equipo aguardaba al grupo para comenzar la aventura. Tras una hora de trayecto y una breve charla inicial de seguridad vial, llegaba el momento de ponerse el mono y el casco. Dos horas a toda velocidad en uno de los circuitos más largos de España.
“La actividad se ha dividido tres grupos. El pilotaje de un coche de tamaño pequeño, otro más grande de conducción y la guinda, el copilotaje en vuelta rápida de un vehículo de alta velocidad, el Rádical”, precisó Daniel Montes, del Grupo Safamotor y uno de los impulsores de esta actividad junto al Málaga CF.
“Las instalaciones de Ascari están diseñadas para grupos pequeños, lo que hace que los participantes en esta actividad se encuentren muy respaldados y acogidos, como en casa”, aseguró Gregorio del Pino, gerente del Circuito Ascari.
La jornada concluyó con una comida en las instalaciones del circuito antes de regresar a La Rosaleda. ¡Pincha y disfruta a toda velocidad!