Skip to main content
Entrenamiento

Tercera sesión semanal en el campo principal de Martiricos

La plantilla blanquiazul ha trabajado esta mañana de viernes completando el tercer de los cinco entrenamientos previos a la disputa del próximo partido, este lunes, ante la SD Huesca.

Tras una sesión de vídeo, alrededor de las 11:00 horas, la plantilla blanquiazul saltó al césped de La Rosaleda para desarrollar el tercer entrenamiento de la semana.

La sesión comenzó con una activación física inicial y una ronda de pases, y el grueso de la jornada estuvo dedicada a labores tácticas de cara al partido del lunes contra la SD Huesca.

Dani Lorenzo continuó con su reincorporación progresiva, participando de manera parcial en un entrenamiento sin Aaron Ochoa, que sufre una contusión en el pie izquierdo (pendiente de evolución). Mientras tanto, Luismi se dedicó a trabajo específico en el gimnasio, acompañado por los lesionados de larga duración Haitam y Ramón, quienes siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Desde La Academia MCF, el portero juvenil Lucas y los jugadores Antoñito C., Izan M., Chupe, Rafa y Ángel Mateo se unieron al entrenamiento del primer equipo.

El Málaga CF volverá a entrenar mañana sábado a las 10:30 horas en el anexo de La Rosaleda.