El equipo se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo del Estadio La Rosaleda. Penúltimo entrenamiento semanal, en una jornada matinal lluviosa, para el conjunto blanquiazul.
Sobre las 10:30 horas arrancó una sesión que incluyó activación física y con balón inicial, rondos y diversos ejercicios técnico-tácticos enfocados al encuentro del lunes en Huesca.
Pellicer contó con 24 elementos a su disposición. Los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el juvenil Lucas Jiménez, más 21 jugadores, incluidos los filiales Izan Merino, Antoñito Cordero y Chupe.
Dani Lorenzo ha seguido trabajando con el grupo como el resto de la semana, mientras Luismi (lesión bíceps femoral pierna izquierda) y el canterano Ochoa (contusión pie izquierdo) hicieron labor específica en las galerías interiores del estadio. Al margen, Haitam y Ramón, lesionados de larga duración.
Mañana domingo, a las 12:00 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio La Rosaleda. Posteriormente, a primera hora de la tarde, el plantel blanquiazul de convocados se desplazará a tierras aragonesas.