Skip to main content
Rueda de prensa

“Tenemos una crisis cuando salimos de Málaga y no podemos seguir así”

Sergio Pellicer ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro en Leganés. “Tuvimos que atacar en espacios reducidos y defender en espacios amplios, y ellos se encontraron cómodos”, declaró.

Análisis del 2-0

“El inicio de partido no es bueno para nosotros. Se ponen por delante muy pronto y cambia el partido. El Leganés pensaba que nos iba a apretar más arriba, y tuvimos que atacar en espacios muy reducidos y defender en espacios muy amplios. Se han encontrado muy cómodos, hemos tenido muchísima posesión, pero no dañina, y cuando mejor estábamos, nos marcan ese segundo gol que viene de un empuje de ellos. Y a seguir remando. Somos un equipo que intenta hacer cosas buenas, pero nuestra crisis está fuera de nuestro estadio. Es un debe y no podemos seguir así”.

Crisis a domicilio

“Tenemos una crisis de resultados lejos de nuestro estadio. Salimos de Málaga y somos un equipo muy blando. Soy el máximo responsable. A dar mucho cariño a los jugadores y asumir responsabilidades. Tengo que ser autocrítico. El equipo lo intenta, tiene alma, juega bien a fútbol, pero fuera de nuestro estadio no podemos seguir así”.

Cambio de guion

“Te vas con muchísima rabia, porque en el minuto tres cambia todo. Cuando se pone del otro lado, aparecen situaciones más claras. Y no hemos tenido esa precisión. La actitud es buena, pero estamos cometiendo errores. A nivel de resultado, fuera de nuestro estadio, no podemos seguir así”.

Mes complicado

“Venimos de un mes difícil. Es una crisis fuera de nuestro estadio. El máximo responsable soy yo. Ahora volvemos a jugar en casa en otra vez. Este año el paso hacia delante está muy lejos. Y el paso ahora es no sufrir y conseguir los 50 puntos. Entender a la afición, máxima empatía, somos un club grande. Teníamos que ser candidatos a pelear por cosas más grandes que el año pasado, y ahora mismo no nos da para dar ese paso”.

Diferencias en casa o fuera

“Nos está faltando energía, precisión, determinación, convencimiento, el estímulo físico… Cosas que, en La Rosaleda, no nos pasan. El equipo es el mismo que jugó contra el Dépor e hizo un partido espectacular. Cada pequeño detalle en contra no estamos siendo capaces de remontar. Habrá que buscar soluciones”.