La Ciudad Deportiva Fundación MCF ha acogido un encuentro que arrancó a las 16:00 horas de la tarde. Héctor Díaz compuso un once formado por María Arrabal, bajo los palos; Encarni, Belén, Yoli Peche y Farfán ©, en defensa; Lorena Herrera en el pivote, con Alicia, Arantxa, Andrea Herrero y Elena formando una línea ofensiva de cuatro jugadoras; y, en punta, Futu.
Tras un primer cuarto de hora de tanteo, las extremeñas impusieron su ley en el marcador al adelantarse gracias a un tanto de Alba Zafra (0-1, 20’). A la media hora Futu, titular hoy que habitualmente ejerce de revulsivo, tuvo el empate con un remate a bocajarro.
Antes del descanso, gol psicológico para el MCFF. La atacante madrileña Elena marcaba esta temporada un gol que venía buscando desde el inicio del curso (1-1, 44’).
En la reanudación, el Málaga CF trabajaba para hacer el segundo tanto frente a un rival bien colocado que apenas hacía concesiones. Arantxa, siempre venenosa en las acciones a balón parado, casi marcó de falta en el 68’.
Sin embargo, en el tercer minuto de los ocho de prolongación del segundo tiempo, llegó el mazazo en forma de gol de la visitante Daysy (1-2, 93’). Un resultado que no hizo justicia a lo visto en la ciudad deportiva blanquiazul.
El Málaga CF permanece con 7 puntos en la zona baja de la clasificación, ya disputadas 7 fechas ligueras del Grupo 3 de la Segunda Federación Femenina.