Skip to main content
Rueda de prensa

“Tenemos que levantarnos de los errores del pasado”

El entrenador malaguista, Sergio Pellicer, atendió a los medios de comunicación este sábado antes de volar hacia Sabadell para disputar mañana la jornada 11 de LaLiga SmartBank: “Hay que competir al máximo nivel”.

Joaquín Muñoz, principal novedad en la convocatoria

“Mentalmente está con muchísima ilusión. Tenemos que ir parándolo por las ganas que tiene después de la lesión que tenía al llegar. Físicamente aún no está al cien por cien, ha ido entrando paulatinamente en la dinámica. Sí que es cierto que hoy ha entrenado a un gran nivel. Sobre todo, para estar con los compañeros, que debido a la situación de la pandemia no ha podido estar en el vestuario, nos falta ese día a día. Veremos a ver si nos puede ayudar en el partido, depende de las circunstancias que se den. Tenemos que ir controlando el tema de las cargas con él, pero es un paso adelante y estamos muy contentos”.

Un rival muy peligroso

“El CE Sabadell se puede dividir en dos bloques; las cinco primeras jornadas, en la que es cierto que han sumado cinco derrotas, muchas de ellas irreales por el rendimiento del equipo, y los últimos encuentros, donde ha sumado todos los puntos. Además, ante rivales que están en la parte alta de la tabla. Hay dos escenarios y nosotros nos quedamos con el último, de ese equipo que está compitiendo a un gran nivel, que quiere ser protagonista con la pelota y que sabe manejar las situaciones en las fases ofensivas y defensivas. Nos vamos a encontrar un partido tremendamente complicado. Más allá de la clasificación, cuando uno compite al máximo nivel las diferencias son escasas”.

Competir al máximo nivel, el camino de la victoria

“Nosotros vamos con la intención de dar un paso hacia delante. Sabemos que tenemos que ser más agresivos y que de los errores del pasado hay que salir adelante. Tiene que ocurrir el error para que aparezca la solución y vamos con la idea de conseguir los tres puntos ante un partido tremendamente duro y difícil. Cosechar una victoria con la que recordar la racha positiva. Se lo he dicho a los jugadores, si estamos al máximo nivel, no hay equipo que pueda ser superior a nosotros. Hay que competir a ese nivel, si bajamos cualquier rival te puede dar problemas. Tenemos que competir al máximo”.