Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Los de hoy son tres puntos muy importantes”

El técnico blanquiazul analizó los tres puntos sumados en La Nova Creu Alta: “Ganar ayuda a no generar dudas”.

Los tres puntos más importantes hasta hoy

“Hasta la fecha, era el partido más importante para conseguir los tres puntos por la situación de la que veníamos. Sobre todo, en el último partido no competimos al nivel deseado. Venir contra un equipo que, a pesar de su situación en la clasificación, tiene un bloque de un nivel muy alto y lo ha demostrado en los últimos partidos era difícil. Hoy son tres puntos muy importantes, hay jugadores que dan sensaciones de subir el nivel y siguiendo en esa fase de mejora. El equipo no le ha perdido la cara al partido y hemos sabido manejar los registros del juego. Siempre que uno gana hace crecer la autoestima, pero debemos tener un equilibrio porque tenemos muchas cosas que mejoras y pulir”.

Realistas, pero con ambición

“Tenemos que ser ambiciosos, ya conocéis mi discurso. Primero hay que cumplir el objetivo, pero debemos ser ambiciosos y no caer en el conformismo. Lo importante es competir todos los partidos. Todos lo sabemos, si los jugadores y nosotros estamos al máximo nivel no hay equipo que a un partido que sea superior, te puede ganar, pero no ser superior como si lo fue el otro día el Espanyol. Si competimos al máximo nivel individual y colectivo… Nosotros vamos a competir al máximo todos los partidos más allá de quién sea el rival. Si no, nos ocurre lo del otro día. Ese es el mensaje, un mensaje de realidad, pero ambicioso y de exigencia porque el Club y la afición lo demandan. Sumamos 17 puntos en once jornadas, eso también hay que valorarlo. Tenemos que apreciar cada punto y cada victoria que se consigue”.

Objetivo, sumar tres puntos la próxima jornada

“Ganar ayuda a ganar y a no generar dudas. Aquí estamos para mirar hacia delante, ser optimistas y realistas. Nos medimos ahora a la Ponferradina, un partido muy complicado, pero pensamos en esos tres puntos y sumar 20, esa es nuestra ambición”.