Skip to main content
ES
Entrenamiento

Success se integra rápidamente en el equipo

El nuevo atacante malaguista Isaac Success, que aterrizó ayer en la capital, completó su primera sesión de trabajo con el resto de sus compañeros. Lestienne también trabajó con el grupo.

Los siete refuerzos del mercado invernal ya trabajan al cien por cien a las órdenes de José González. El último en sumarse ha sido Success, quien se ejercitó a pleno ritmo en la sesión de trabajo de este viernes. Maxime Lestienne, que ayer trabajó al margen, entrenó hoy con el resto de sus compañeros.

Ricca, con unas leves molestias en los isquiotibiales izquierdos, trabajó al margen junto al readaptador físico Hugo Camarero, al igual que Rolan y Miguel Torres, que continúan con sus respectivas recuperaciones. Chory realizó carrera continua sobre el verde, mientras que Peñaranda comenzó la mañana trabajando en el gimnasio antes de saltar al césped para continuar con su recuperación. Juankar, por su parte, prosigue con su rehabilitación.

Los canteranos Iván Rodríguez, Kellyan (portero) y Meléndez trabajaron con el primer equipo, al igual que En-Nesyri, fijo en las sesiones de trabajo de José González.

La plantilla volverá a los entrenamientos mañana sábado (10:30 horas) en el mismo escenario, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes ante la UD Las Palmas.