Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Soy malagueño y malaguista; me tiran las ganas y el corazón”

Uno de los capitanes del equipo atendió a los medios este mediodía en La Rosaleda. “Es un equipo muy competitivo que vendrá aquí y querrá ganar”, afirmó Luis Muñoz sobre el rival del sábado, el Burgos CF.

“Muy bien, me esperaba estar más cansado. La recuperación ha ido perfectamente. Son siete meses sin competir y no es nada fácil, el que ha pasado por esta lesión lo sabe”, comentó inicialmente Luis, que aseguró que “me falta un poco para llegar a mi nivel y mi forma. El ritmo de competición todavía no lo tengo”.

A título personal, “tenía incertidumbre, pero soy malagueño y soy malaguista, y me tiran las ganas y el corazón, aunque no esté al cien por cien. Quería aportar todo lo que pudiera en este momento”, declaraba acerca de su vuelta a los terrenos de juego en Tenerife.

Luis apela a tener “tranquilidad” para afrontar lo que resta del curso. “Estamos con ganas de conseguir los tres puntos (el sábado) porque no hay nada salvado ni hecho. Este fin de semana a salir al cien por cien, y conseguir la salvación en nuestra casa con nuestra gente”, enfatizó.

“La afición es muy importante para nosotros. Es un partido complicado y el Burgos no lo va a poner fácil. Yo voy a dar el cien por cien por ellos, por la afición y por el club. Ha habido momentos difíciles y nunca nos han dado de lado. Es muy importante que vengan a recibirnos y nos animen noventa minutos porque son el jugador número doce”, aludió el ‘8’ en referencia a la fiel parroquia malaguista.

Incidiendo en el Burgos, “aunque no se juegue nada, somos profesionales”. “Tenemos que salir con todo, a morir, porque no va a ser fácil. Es un equipo muy competitivo que vendrá aquí y querrá ganar. Nosotros estamos para contrarrestar su juego y hacerles daño, y conseguir la victoria en casa”, remarcó finalmente Luis.