ES
Veteranos

Solidaridad ‘Forever’ con Nayra en Antequera

El Málaga CF Forever es un ejemplo de compromiso solidario y continúa con su agenda de partidos benéficos con el apoyo y la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

El pasado sábado nuestros veteranos acudieron a El Maulí (Antequera) para disputar un triangular amistoso ante el equipo de la Asociación de ExJugadores del Real Betis Balompié y los veteranos del Club Deportivo Atlético Antequerano.

El ‘local’ Calatayud, Koke Contreras, Apoño, Juanito, Juanma o Gonzalo De los Santos, entre muchos otros, nombres destacados en la formación del presidente y entrenador de la asociación blanquiazul, Manolo Hernández Navarrete.

Muy por encima de lo deportivo, lo importante de la cita fue conocer a Nayra y apoyarla para conseguir ese traje especial que tanto necesita. El campo antequerano presentó una buena entrada y la solidaridad impregnó un triangular importante para conseguir fondos.

Cabe resaltar una vez más la labor en la provincia de la Diputación y su delegación de Deportes, fundamentales en la organización del evento junto con el Ayuntamiento de Antequera.

#TodosConNayra