Sol: “No hemos estado bien ninguno, ha sido un desastre”
El delantero blanquiazul analizó la dura derrota ante la UD Las Palmas en la sala de prensa de La Rosaleda: “El resultado es el que es y es justo”, explicó.
El delantero malaguista Fran Sol habló con los medios de comunicación tras el encuentro de la jornada 2 de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas: “Ha sido un cúmulo de despropósitos, no hemos estado bien en ninguna fase del juego. Ni en ataque, ni en defensa, ni en repliegue, ni en presión, ni en contras. Ellos han jugado bien su fútbol, han practicado un fútbol muy efectivo y las ocasiones que han tenido las han metido. Ha sido un desastre, se ha podido ver y se ha reflejado en el resultado. En todos los aspectos del juego, se ha visto reflejado y es la realidad. El resultado es el que es y es justo”, exclamó.
El técnico Pablo Guede exculpó a los jugadores y se nombró como único responsable de la derrota. Así lo vio Fran Sol: “Nos ha transmitido que él es el responsable, es su visión y la respetamos, pero la culpa es de todos, tanto jugadores como entrenadores, de todos los que hemos participado. No hemos estado bien ninguno, tenemos que asumir la responsabilidad. Es un momento muy bueno que nos ocurra ahora, en la jornada dos, para darnos cuenta de que no estamos haciendo las cosas bien. Nos viene fenomenal para seguir trabajando, mejorar los errores e intentar darle la vuelta a este inicio tan malo”, argumentó.
Desde luego, no ha sido el debut deseado para Sol: “Es muy duro porque tenía mucha ilusión. Sufrí un percance en Burgos que no me permitió terminar, no he terminado en la semana para cuidarme. No quería jugar porque habría significado que todo iba bien. Me ha tocado, tenía toda la ilusión de darle la vuelta al resultado. No ha sido el mejor debut”, analizó.
“Soy una persona positiva, al igual que Febas, y de las derrotas se sacan conclusiones diferentes que en las victorias. A nadie le gusta perder, pero si lo haces de esta manera es una cura de humildad. Así vemos las cosas, como son, siendo realistas”, finalizó en su última intervención.