Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sin descanso en día festivo

El conjunto blanquiazul, tras entrenar ayer en una única sesión, hoy volvió a hacerlo por la mañana en las instalaciones de la Federación Malagueña.

Sin novedades en cuanto a nombres propios respecto a días pasados, el equipo de Sergio Pellicer saltó al césped del campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol para continuar con su actividad habitual en este inicio de pretemporada. Esto es, carga física inicial, labor técnica con balón por grupos y epílogo con carrera continua y estiramientos.

Con Orlando -presentado oficialmente ayer martes- plenamente integrado, pero sin Cristian Rodríguez, pendiente aún de superar las pruebas pertinentes de PCR y serología para unirse al plantel con normalidad. Diego González y Dani Pacheco siguen fuera de la dinámica de grupo con sus respectivos procesos de recuperación.

Esta tarde, finalmente, no habrá segunda sesión de entrenamiento en la Federación. Mañana jueves, jornada matinal a las 09:00 horas y vespertina a las 19:00 horas en el mismo escenario.