Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Siguen las clases de ‘Valores Blanquiazules’

El pasado martes en el CEIP Santa Amalia de Fuengirola y ayer en el CEIP Arturo Reyes de la capital volvieron a difundirse, una semana más, los valores que transmite el Club a través de su Fundación a los escolares malagueños.

La cuarta temporada de ‘Valores Blanquiazules’ ha comenzado a un ritmo vertiginoso y sigue recibiendo el cariño de los peques en Málaga y provincia. Dos muestras más de ello se ha visto esta misma semana, con la visita a dos escuelas malagueñas que acogieron con entusiasmo la llegada del Málaga CF.

El CEIP Santa Amalia fuengiroleño recibió el martes a una comitiva encabezada por Álex Mula (MCF), Raquel García (MCFF), Basti (Área Social Fundación) y Mario Rueda (Coordinador MCFF) como particular maestro de ceremonias del acto.

Ayer fueron el guardameta del primer equipo Andrés Prieto y la jugadora del conjunto femenino Cristi Postigo quienes, junto al incombustible Basti, visitaron el CEIP Arturo Reyes céntrico transmitiendo la importancia de los valores deportivos aplicados al fútbol y a la vida.

Millones de corazones felices’ es el lema de la Fundación MCF, que sigue propagando sus valores blanquiazules por cuarto año seguido con la misma ilusión del primer día.