Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión vespertina en el campo anexo de La Rosaleda

El Málaga CF se ha ejercitado esta tarde de martes en las instalaciones de La Rosaleda. Los lesionados Kevin, Lobete y Víctor, además del internacional Ochoa, bajas de la jornada.

Alrededor de las 19:00 horas saltaban al césped del Anexo los discípulos de Sergio Pellicer, que priorizaron el trabajo técnico con balón en espacios reducidos por espacio cercano a la hora y media de tiempo.

En el gimnasio permanecieron llevando a cabo tratamiento de recuperación Kevin Medina, Julen Lobete y Víctor García, este último debido a una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha.

También causó baja en el seno del grupo el canterano Aaron Ochoa, citado por la selección irlandesa Sub-19. El portero Andrés Céspedes, Izan Merino y Antoñito Cordero, futbolistas con licencia del Club Atlético Malagueño que estuvieron con la primera plantilla.

Mañana miércoles, a partir de las 10:00 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.