Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión táctica en La Rosaleda

El Málaga CF se ha ejercitado este miércoles con la novedad de la reincorporación progresiva al grupo de Ramón.

En el Estadio La Rosaleda, y bajo las órdenes de Pellicer, se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo, más 22 futbolistas contando con los filiales Benítez, Quintana, Mini, Cristo, Julio y Kevin junto a los juveniles Larrubia, Loren, Andrés y Haitam.

En una sesión donde la táctica fue la protagonista, las novedades fueron Ramón, que continuó con su reincorporación progresiva al grupo, y Escassi, que realizó la primera parte de la sesión junto al resto del grupo.

Hicham y Joaquín hicieron trabajo específico en el gimnasio, mientras que Ismael Casas alternó el tratamiento de fisioterapia y la labor específica en el Anexo. Lombán (COVID-19) y Orlando Sá (baja con permiso del Club) siguen fuera de la dinámica del equipo, al igual que Calero y Chavarría, lesionados de larga duración, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda.