Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión en La Rosaleda pensando ya en el Elche

El Málaga CF se ejercitó esta tarde de miércoles en el Estadio La Rosaleda. Entrenamiento más liviano para los titulares ayer en Albacete con la mente puesta en el partido del próximo sábado frente al Elche CF.

Alrededor de las 18:00 horas saltó al césped de Martiricos la plantilla de Víctor Sánchez del Amo, distribuida en varios grupos de trabajo. Por un lado, los porteros Kieszek, Werner, el filial Kellyan (novedad) y Munir, que se unió a los futbolistas titulares que ganaron anoche en el Carlos Belmonte. Todos, salvo Cifuentes, sustituido en Albacete por un golpe en la rodilla izquierda, hicieron carrera continua y estiramientos incluido Fede Ricca, que sufrió un golpe en la pelvis que no le impidió hacer labor física de recuperación.

El referido Cifuentes estuvo unos minutos en el verde junto al fisioterapeuta Iván Medina, al igual que el no apto físicamente Seleznov. Ambos, junto a Brezancic, llevaron a cabo tratamiento terapéutico en las galerías interiores del estadio. El lateral zurdo, bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso, también pisó el césped al margen del grupo.

Keidi, Iván R., Hicham y Harper, canteranos presentes en una jornada más intensa a nivel físico y con balón para los suplentes y no convocados (Juankar y Renato, aptos) del #AlbaceteMálaga.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, el conjunto blanquiazul entrenará en el Estadio Ciudad de Málaga.