El Estadio La Rosaleda es un lugar seguro, y, en gran parte, es gracias a Segurisur. Compañía malagueña nacida en 1986, dispone de la mayor red de vigilantes existente en Málaga ofreciendo servicios de instalación y mantenimientos de alarmas, cámaras, cajas fuertes y servicio de vigilancia. Miembro de The MBC, es, además, la encargada de mantener la seguridad en los partidos del Málaga CF en casa.
Federico Sánchez, adjunto a dirección de Segurisur, atendió a MCFTV para hablar de su empresa: “Para nosotros es un reto y una ilusión llevar la seguridad del Málaga CF, ya que somos una empresa malagueña; cuando hay partido nosotros coordinamos toda la seguridad del estadio con unas 100 personas”.
Segurisur destaca por su apuesta por la alta tecnología. Es por ello que periódicamente renuevan su web para dar un mejor servicio a sus clientes. Su gran expansión en la Costa del Sol les convierte en la única compañía con su propia red de radio, lo que les permite ofrecer una seguridad superior. “Trabajamos por tu seguridad” reza el lema de una empresa que se esfuerza por mantener seguro el templo malaguista.