Skip to main content
ES
Empresas

Seguridad, protección y tranquilidad con Goleman y Staff QR

Goleman Security y Staff QR continúan su reciente y fructífera vinculación con el Málaga Club de Fútbol. La seguridad, más que garantizada en el Estadio La Rosaleda.

Especialistas en vigilancia y protección de activos, instalaciones y seguridad de eventos”, así se define Goleman Security, empresa encargada de la seguridad en las instalaciones de La Rosaleda. Con el apoyo de Staff QR, en este caso en lo relativo a servicios auxiliares de vigilancia, la Seguridad Privada del Málaga CF está en las mejores manos posibles desde que arrancó el presente curso 2019/20.

Goleman, además del Málaga CF, incluye en su particular cartera de clientes destacados a ayuntamientos como el de Coín, Cártama o Cuevas de San Marcos; a la Fundación Unicaja, a 101TV, Grupo Mundo, Valtari Eventos, Primor, Rosse Vip Club o el Hotel Royal Al-Andalus, entre otros.

Vigilancia de control de accesos, escolta de acompañamiento, planes de autoprotección… Experiencia, capacidad de respuesta y un campo de acción con planes y procesos que hacen de Goleman, junto a Staff QR, la mejor y más malaguista elección para un MCF y una Rosaleda muy seguras.

¡Gracias por vuestra confianza!