El plantel malaguista se ha entrenado, esta mañana de miércoles, en el campo anexo de La Rosaleda. Los pupilos de Tapia priorizaron el trabajo técnico-táctico con balón y varios partidillos durante cerca de dos horas de tiempo.
Apoño y Calleja se reintegraron al grupo con normalidad, al igual que un José Juan Luque recuperado de sus problemas musculares. Adrián López, junto al readaptador físico Rafa Mondragón, hizo entrenamiento específico. Los miembros del Málaga B Tudela, Manu, Edu Ramos y David González, una jornada más, estuvieron con el primer equipo.
Cabe destacar la numerosísima presencia de espectadores, debido en gran parte a la visita de muchos niños de un colegio de la capital, en el segundo entreno semanal de la escuadra malaguista.
También presenciaron la sesión el presidente del Club Fernando Sanz, el director general ejecutivo José María Fernández Mochón, el director deportivo Ricardo Rodríguez y los adjuntos a la secretaría técnica Sandro y Antonio Benítez.
Mañana jueves el Málaga C. F. jugará un partidillo de entrenamiento (puerta abierta), a partir de las 11:00 horas en el Estadio La Rosaleda, frente al Málaga B.