Skip to main content
Primer equipo
Segunda sesión de la semana con pocas novedades salvo el esguince de tobillo de Duda

El Málaga CF se ejercitó este martes, durante hora y media de tiempo, en el Estadio Ciudad de Málaga. Duda, con un esguince en su tobillo derecho, se retiró antes que el resto de sus compañeros.

Respecto a ayer, destacó la presencia inicial con el grupo del defensa central Weligton y el delantero Juanmi, en plena fase de readaptación progresiva al trabajo normal con el auxiliar técnico Enrique Ruiz coordinando la labor de ambos jugadores. Los porteros Willy Caballero, Rubén y el canterano Cristian estuvieron aparte junto al preparador Xabi Mancisidor.

Baptista y Javi Malagueño (sin ficha) permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico. Causaron baja los cinco internacionales del plantel que están con sus respectivas selecciones: Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Cazorla y Rondón.

La mala noticia del día la protagonizó Duda, que sufrió un esguince en su tobillo derecho pendiente de evolución que le obligó a dejar el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.

Mañana miércoles, a las 10:00 horas, nuevo entreno en el Estadio Ciudad de Málaga para el conjunto blanquiazul.