Skip to main content
Entidad
El Málaga CF comenzará en la Copa del Rey ante un 2ª o un 1ª 'no Europeo'

El Málaga Club de Fútbol iniciará su participación en la presente edición de la Copa del Rey 2011/12 el próximo viernes 14 de octubre, día en el que se llevará a cabo el sorteo de dieciseisavos de final de dicha competición. El partido de ida se disputará

El conjunto que entrena Manuel Pellegrini conocerá ese día cuál es su primer rival en el torneo copero, en un sorteo que tendrá lugar a las 13:00 horas y que, según ha dado a conocer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), emparejará al Málaga Club de Fútbol con uno de los cinco equipos de Segunda División que lleguen hasta esta ronda o con uno de los 13 equipos de Primera División que no participen en la presente temporada en competiciones europeas.

Así, un rival de Segunda o un Primera 'no europeo' serán los rivales de un Málaga Club de Fútbol que aspira, como cada temporada, a conseguir el mejor resultado posible en Copa del Rey, y que tratará de superar la barrera de 'octavos' que se le ha ido resistiendo desde su refundación en 1994.