El equipo ha entrenado este miércoles, último día de abril, en el Estadio La Rosaleda. Al igual que ayer, volvió a emplearse por la tarde bajo una lluvia intermitente.
A las 18:00 horas comenzó un intenso entrenamiento con charla técnica inicial de Pellicer, activación con balón, ejercicios en espacios reducidos y partidillos a mitad y tres cuartos de campo, básicamente.
En nombres propios, respecto al día de ayer, un solo cambio. El portero juvenil Lucas, en lugar del meta filial Andrés Céspedes. Izan Merino, Antoñito Cordero, Rafa y Chupe, con la primera plantilla.
A las órdenes del técnico, tres guardametas y 22 jugadores con Nelson Monte por segundo día consecutivo en dinámica grupal y a buen ritmo. Dani Lorenzo, Haitam y Ramón, al margen, en el gimnasio.
A Aaron Ochoa, por otro lado, ya se le ha corregido quirúrgicamente y de manera satisfactoria el pinzamiento en la zona posterior del tobillo izquierdo que padecía. El jugador canterano guardará reposo unos días y en próximas fechas iniciará su proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.