El entrenador del Málaga CF Bernd Schuster compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda al término del encuentro ante el Valencia CF:
Schuster se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo ante un rival como el Valencia CF: “Hemos estado a la altura del rival, del partido; es un equipo muy difícil, tiene mucha calidad en ataque, mucha movilidad, lo hace difícil. Hemos puesto mucho corazón y trabajo, y a raíz de esto hemos jugado un poco de tú a tú con ellos, que es lo que buscábamos y nos hemos encontrado con dos porteros que han tenido su día para que resultado sea de 0-0”, señaló.
Ante las alternativas en el juego y en las ocasiones, el técnico alemán comentó que “los dos equipos en ataque lo han hecho bien, y por eso digo que era muy difícil defender a este Valencia, pero en algún que otro momento hemos podido llegar con peligro. Como he dicho, fueron Alves y Caballero los ‘culpables’ de que no hayamos visto goles. Algo hemos ganado respecto a la primera vuelta, que cuando no se puede ganar por lo menos se empata. Tenemos que estar contentos con ese punto, muy trabajado y con mucha dificultad”.
Respecto al debut de Pablo Pérez como jugador malaguista, Bernd Schuster explicó que "“no ha sido un día fácil para Pablo hoy; a última hora conseguimos que pudiera jugar, pero lo importante es que se ha metido en la dinámica del partido. Lleva poco tiempo con nosotros, cuando conozca a los demás mejor, los movimientos, las ideas que tienen pues creo que a mejorar. Dentro de todo, podemos ver mucho más de él, está claro”, concluye.