Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pablo Pérez: "Me he sentido bien"

Tras el encuentro ante el Valencia CF, el debutante Pablo Pérez, Willy Caballero y Sergio Sánchez atendieron a los medios de comunicación en zona mixta.

Uno de los hombres del partido fue Pablo Pérez, que se estrenaba como malaguista. El argentino se adaptó rápido al encuentro tras salir en la segunda mitad: “Me sentí bien. Al principio me costó un poco agarrar el ritmo, si bien en Argentina es un ritmo un poco inferior. A poquito me fui adaptando y entré en ritmo a los 10 minutos; ahí empecé a agarrar el balón y a presionar un poquito. Me sentido bien aunque me falta algo en lo físico, pero vamos bien", expuso.

Además, Pablo Pérez gozó de una excelente oportunidad para marcar el gol de la victoria en una jugada "muy linda, donde Camacho tiró un centro, yo venía en carrera y la pelota salió muy bien dirigida al lado del palo y el arquero sacó una pelota increíble”.

El transfer internacional del futbolista argentino llegó a poco más de dos horas antes del choque, por lo que pasó "el día muy nervioso, ansioso esperando a que llegase el transfer ; ha llegado muy cerca del partido y el técnico me ha dado la posibilidad de entrar. A poquito tengo que ir agarrando ritmo y mejorando lo físico y lo técnico”, argumenta exigente Pablo Pérez, que lució el dorsal 11 a su espalda.

Otro de los protagonistas del choque fue Willy Caballero, que valoró el partido en tono positivo: “Jugamos bien el partido ante un rival que tiene grandes jugadores, pero fue un intercambio de golpes, con ocasiones para uno y para otro, cualquiera pudo llevarse los tres puntos. Nosotros lo intentamos hasta el minuto 90, y nos vamos con la sensación de haber sumado un punto, que es positivo, con la portería a cero. Ya tenemos un punto más que en la primera vuelta y a seguir, que este es el camino; creamos muchas situaciones de gol y eso es lo bueno, su arquero anduvo muy bien y por eso no nos llevamos los tres puntos”.

El meta argentino señaló que la actuación de los dos porteros fue el detonante para el resultado sin goles, porque “tanto el portero del Valencia como yo anduvimos bien hoy".

Por último Sergio Sänchez agotó los adjetivos para definir este duelo ante el Valencia CF: "En juego hemos estado 50-50, un toma y daca, un ida y vuelta a ver quién podía más, ha sido un bonito partido, vibrante, emocionante e intenso. El equipo ha vuelto a darlo todo, la afición ha vuelto a estar aquí… Nos vamos con el trabajo bien hecho per nos vamos con ese sabor agridulce de ver que pudimos haber conseguido algo más, pero me quedo con la dinámica que llevamos en este mes ante rivales importantes y esto tiene que dar sus frutos al final”, expuso.