ES
Primer equipo

Sanz: "Nos queda poco para terminar de confeccionar la plantilla"

El presidente del Málaga Club de Fútbol Fernando Sanz compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo justo antes de la presentación del nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol Albert Luque.

Declaraciones

Disculpas presentación de Albert Luque y Edinho: "Estamos teniendo pequeños problemas con ambos jugadores, pero se solventará rápido. Es, por ello, la espera. Llegas a un acuerdo, pero luego cambian alguna coma o punto. Parece un parto. Parecía que estaba todo hecho, pero siempre hay alguna complicación".

Edinho - Salva: "Yo no encasillo a unos, por un lado, y otros por otro. El que ficha a Edinho es el Málaga. Es una inversión importante para el Málaga. Sobre Salva, ayer el entrenador zanjó el tema en su rueda de prensa".

Altidore: "La posibilidad de Altidore me ha pillado por sorpresa. Pensaba que estaba cedido a un equipo griego. En su día se nos dijo eso".

Duda: "Está en el Sevilla y poco puedo decir".

Más fichajes y descartes: "Debería llegar un delantero más o un centrocampista que hiciera las dos funciones. Sumando todas las fichas estamos en 28, y sólo podemos tener 25. Estamos esperando a que el técnico facilite las bajas. Nos quedaría poco para terminar de confeccionar la plantilla, pero no tenemos prisa. Dejaremos una o dos fichas por si cae algo a última hora. ¿Comprar a un delantero? Me gustaría traer a los mejores jugadores, pero disponemos de un presupuesto limitado. Será muy difícil".